SEGÚN LA REVISTA TIME

Can’t Stop The Feeling de Justin Timberlake encabeza el top 10 de peores canciones del 2016 ¿estás de acuerdo?

Y la peor canción del 2016 es… ¡¿ Can’t Stop The Feeling de Justin Timberlake?!

Después de cerca de tres años sin lanzar un single, este 2016 Justin Timberlake nos sorprendió con su Can’t Stop The Feeling, que si bien es cierto que se trata de un tema facilito y con tufillo veraniego, no deja de ser todo hit que no ha parado de sonar en las radios de medio mundo. Alegre, buenrrolleras, bailable, con fenómeno viral incluido… ¿De verdad es el peor tema de 2016?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/11/2016 10:55

Pues según la prestigiosa revista TIME, sí. Rompiendo una lanza a favor de Justin, debemos recordar que este tema no forma parte de ningún álbum de estudio del cantante, sino que formaba parte de la banda sonora de película de animación Trolls, ¡los que parece que no dejan de salirle como setas! Aún así, la canción inundó rápidamente las radios a lo largo y ancho del globo, y no fueron pocos los vídeos virales que se hicieron con ese tema. Pero sí, es cierto, es un tema facilón y sencillito de esos que se pegan como una mala cosa, y puede que eso no sea del agrado de los lectores de TIME.

En cualquier caso, no es el único tema que nos llama la atención de esta “lista negra”, porque aunque la presencia de Britney Spears en ella no nos acabe de chocar en exceso, sí lo hace la de Megan Trainor –con nada menos que dos temas nominados- o Lukas Graham. El tema Fall Out Boy y Missy Elliot con el remake de Ghostbusters ya es una caso a parte.

En el caso de Megan Trainor y su tema 'Mom', le achacan el abuso de rimas facilonas como “the bomb”, y califican el ‘Private ShowBritney Spears como “una caricatura de sí misma”. Vamos, ¡que se han quedado a gusto!

En fin, aquí te dejamos el Top Ten de peores canciones del 2016 para TIME, a ver si te quedas tan ojiplático como nosotros o no (aunque he de admitir que con más de una crítica estoy de acuerdo, ¡jamás revelaré con cuál! ¡Muajaja!)

10. '7 Years' - Lukas Graham

9. 'Private Show' - Britney Spears

8. 'NO' - Meghan Trainor

7. 'i hate u, u love u' - gnash

6. 'I Took a Pill in Ibiza' - Mike Posner

5. 'Bad Things' - Machine Gun Kelly

4. 'Ghostbusters (I’m Not Afraid)' - Fall Out Boy & Missy Elliott

3. 'Team' - Iggy Azalea

2. 'Mom' - Meghan Trainor

1. 'Can’t Stop the Feeling' - Justin Timberlake

Y hasta aquí esta lista de las diez peores canciones de 2016 según la revista TIME. ¿Qué te parece este listado? ¿Estás de acuerdo?