Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON ALEXIS Y FIDO

Carlos Baute sorprende con un nuevo sonido latino en 'Amor & Dolor'

El cantante venezolano y estrella de Flooxer Carlos Baute ha publicado el videoclip oficial de su última canción, Amor & Dolor, un tema grabado juntamente con Alexis y Fido que está causando furor entre sus seguidores.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Carlos Baute junto con Alexis y Fido en 'Amor & Dolor'

Carlos Baute junto con Alexis y Fido en 'Amor & Dolor' / YouTube

Si pensábamos que con Colgando En Tus Manos Carlos Baute había llegado al momento más álgido de su carrera, estábamos equivocados. Y es que una de las canciones que el cantante venezolando y estrella de Flooxer ha preparado para este verano está consiguiendo acaparar todos los focos.

Se trata de Amor & Dolor, un tema con un ritmo caribeño muy parecido al electrolatino y reggaeton que ha publicado juntamente con los artistas latinoamericanos Alexis y Fido. Su videoclip oficial fue publicado el pasado 17 de junio y ya acumula más de 13 millones de reproducciones en YouTube. La canción no tiene nada que envidiar al exitazo de Enrique Iglesias Duele El Corazón, ya que su ritmo pegadizo y su melodía veraniega se nos ha metido en la cabeza para quedarse.

Ahora el cantante ha decidido publicar una versión pop y en solitario del tema, con un ritmo mucho más tranquilo y melódico, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.