Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

JUNTO A DJ NANO

Carlos Jean reivindica en ‘What D'Ya Wanna Be’ los juguetes tradicionales

What D'Ya Wanna Be ha sido grabado con un coro de niños y cuenta con un videoclip en el que los juguetes de toda la vida y los pequeños son los protagonistas. En esta nueva canción de Carlos Jean que nos transporta al pasado colabora Dj Nano.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:28 horas

Carlos Jean y DJ Nano reivindican los juguetes tradicionales en ‘What D'Ya Wanna Be’

Carlos Jean y DJ Nano reivindican los juguetes tradicionales en ‘What D'Ya Wanna Be’ / europafm.com

Carlos Jean y Dj Nano nos traen un regalo muy especial para esta Navidad. Tras sus colaboraciones habituales, que ya han dado grandes hits como I Don´t Know Why o Turn On The Night, ahora se unen de nuevo para lanzar un nuevo single. What D'Ya Wanna Be es un tema perfecto para Navidad, en el que Carlos JeanDj Nano han contado con las voces de un coro de niños y viene acompañado de un videoclip que en el que los más pequeños también son los protagonistas.

En el vídeo de What D'Ya Wanna Be se recuerda a los niños que hay otras opciones para divertirse más allá de productos digitales que reinan hoy en día como móviles, tablets, ordenadores o videojuegos. Las chapas, canicas, peonzas o una comba... Es decir, juguetes que ya casi parecen cosa del pasado, pero que son mucho más reales y que ofrecen experiencias que hoy en día casi se están olvidando.

What D'Ya Wanna Be estará disponible en iTunes este viernes 19 de diciembre, y ya puedes ver su videoclip.