Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO PROYECTO EN SOLITARIO

Carlos Jean vuelve con el single y videoclip de 'I Don't Wanna Die'

Carlos Jean vuelve a la carga con su nuevo single I Don't Wanna Die. Su álter ego CJota coge cada vez mayor protagonismo, de tal forma que nos encontramos ante un reencuentro con las raíces de Carlos , yendo un paso más allá que su predecesora Wasting Your Time.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:41 horas

Carlos Jean con su álter ego: CJota

Carlos Jean con su álter ego: CJota / europafm.com

Carlos Jean estrena single de la mano de su álter ego CJota. I Don't Wanna Die es el sencillo que ha salido a la luz después de ponerse en serio con su nuevo proyecto personal: CJota es el álter ego que dirige sus iniciativas multidisciplinares en Internet.

Combinando las bases electrónicas con ukeleles, guitarras acústicas y pianos, Carlos ha conseguido un sonido diferente que provoca una sonrisa a quien lo escucha. Sin duda es la evolución del sonido Jean de principios de los 2000. Una vez más son Juan Díaz-Faes e Imanol Ramos, parte del equipo MUWOM, los encargados de dar vida a CJota en su nueva aventura.

CJota es un proyecto creado por Carlos Jean de la mano de la compañía MUWOM, que poco a poco ya va construyéndose con nuevos temas, personajes, videojuegos, aplicaciones, serie de entretenimiento y un sinfín de formatos para diversas plataformas con el vehículo conductor de la música. El videoclip para esta canción, dirigido por Emil Nava, pretende que los usuarios se lo pasen bien y sumar amigos a la causa.

Este proyecto que une ilustración y música, sigue avanzando hacia lo que apunta será, un nuevo gran disco de Carlos Jean.