TEMA INCLUIDO EN SU PRÓXIMO ÁLBUM

Carlos Vives homenajea al barrio Pescaíto, de Santa Marta, en su último vídeo

Carlos Vives presenta Pescaíto, tema que viene acompañado de un vídeo dedicado al barrio homónimo de Santa Marta, en Colombia, donde han nacido grandes estrellas del fútbol. Esta canción forma parte de su nuevo esperado disco, Vives, que se lanzará el 10 de noviembre.

Carlos Vives homenajea al barrio Pescaíto, de Santa Marta, en su nuevo tema
Carlos Vives homenajea al barrio Pescaíto, de Santa Marta, en su nuevo tema // YouTube

Europa FM

Barcelona 24/09/2017 00:00

Carlos Vives, junto con Shakira, recorrieron Colombia con La Bicicleta y, gracias a ellos, el mundo entero descubrió diferentes lugares de su país natal.

Asimismo, el cantante quiere que sigamos descubriendo su tierra y presenta Pescaíto, tema en el que rinde homenaje al barrio con el mismo nombre, situado en Santa Marta y donde han nacido grandes futbolistas colombianos.

El artista ha confesado que siente un profundo aprecio por esta zona, donde ha grabado el videoclip, y declara que es un lugar que siempre ha dado fe a los colombianos. Además, Carlos Vives ha trabajado en el barrio, junto con su fundación Tras La Perla, para recuperar la historia y la cultura de Pescaíto.

Y, a través de las imágenes del vídeo, y también con la letra, el artista nos descubre sus paisajes y su gente. Pescaíto es una de las canciones del próximo álbum de Carlos Vives, titulado Vives, que saldrá a la luz en 10 de noviembre.