HA SUPERADO A ADELE

Celebramos el número uno de 'Anti' con las 15 fotos más sexys de Rihanna

Esta semana Rihanna ha conseguido que su álbum Anti esté en el número uno de los más vendidos según Billboard por delante de Adele, además de que Work sea la canción más escuchada en las radios y plataformas digitales por quinta semana consecutiva.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 22/03/2016 12:41

Si volvemos atrás en el tiempo al momento en el que Rihanna publicó Anti, estamos completamente seguros que nadie hubiera apostado porque la cantante consiguiera situarlo en el número uno de los más vendidos, a tenor de las críticas.

Pues esta misma semana Rihanna lo ha conseguido: su álbum Anti ya es el más vendido, según la revista Billboard. De este modo, la cantante ha superado al 25 de Adele, que hasta ahora se mantenía en la primera posición del 'Album Chart 200'. En concreto, la cantante habría vendido 54.000 copias equivalentes, teniendo en cuenta tanto copias físicas como ejemplares digitales y reproducciones en streaming, mientras que Adele se habría quedado en 51.000 unidades equivalentes.

Pero además, Rihanna tiene otro motivo para estar contenta, y es que esta misma semana la cantante también ha conseguido mantener por quinta semana consecutiva la primera posición en la lista 'Hot 100' de Billboard, en la que se calcula las reproducciones de las canciones tanto en las emisoras de radio como las reproducciones en streaming. De hecho, Work habría sido reproducida online 34 millones de veces solamente en los Estados Unidos.

Y para celebrarlo de un modo especial hemos querido recopilar las 15 fotos más sexys que la cantante ha subido a sus redes sociales en el último año. ¿Con cuál te quedas?