Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE ESTRENA EL 26 DE FEBRERO

Chambao regresa con 'Camino Libre', el primer single de su nuevo ciclo

Lamari de Chambao abre una etapa de cambio de sonido con Camino Libre, el primer sencillo de su nuevo álbum Nuevo Ciclo, que llega el próximo 26 de febrero.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 23/02/2016 a las 11:41 horas

Imagen promocional de Chambao

Imagen promocional de Chambao / Sony

Las carreras musicales a veces dan giros inesperados. Es el caso de Chambao, quien después de muchos años dedicada al flamenco chill, ahora tiene un nuevo trabajo fresco, latino y diferente, llamado Nuevo Ciclo.

De momento ya conocemos el primer single del trabajo, Camino Libre, que llega el 26 de febrero y del que ya podemos escuchar un pequeño adelanto. La canción habla de una crisis de identidad que vivió la cantante y cómo consiguió volver a encontrarse a ella misma.

Para Nuevo Ciclo, Chambao ha contado con la colaboración de Eduardo Cabra, componente del grupo Calle 13, con el que ha trabajado los sonidos latinos que caracterizan la nueva etapa que esta viviendo Lamari de Chambao.