BRILLANTE RESPUESTA DEL CANTANTE

Charlie Puth publica el videoclip de 'We Don't Talk Anymore' sin Selena Gomez

La publicación del videoclip de We Don't Talk Anymore de Charlie Puth ha traído cola, y es que la ausencia de Selena Gomez en el vídeo ha desatado las críticas en las redes sociales a las que el cantante ha respondido de forma brillante.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 03/08/2016 13:18

Uno de los éxitos que más lo está petando en los últimos meses es We Don't Talk Anymore, pero a pesar de su éxito la canción aún no tenía un videoclip oficial. Hasta ahora, ya que Charlie Puth ha publicado el vídeo de su dueto con Selena Gomez. Hasta aquí podría parecer una noticia maravillosa, pero hay un pequeño problema: Selena Gomez no aparece en él.

El original videoclip muestra en pantalla partida un día en la vida de una pareja que acaba de romper, con las inseguridades, los momentos de bajón y el intercambio de mensajes (más hirientes que reparadores) habitual en los días posteriores a la separación.

La ausencia de Selena Gomez en el videoclip del dueto no ha gustado nada a las redes sociales, que han preguntado al cantante a través de Twitter la razón por la que la ex de Justin Bieber no había participado en el proyecto. Pero Charlie Puth ha sabido contestar brillantemente las críticas recibidas, asegurando que Selena no aparece en el vídeo porque "we don't talk anymore" (ya no nos hablamos), jugando con el título de la canción. Bravo Charlie...