ESTRENO

Charlie Puth se une a Boyz II Men en la balada 'If You Love Me Now'

El lanzamiento del nuevo disco de Charlie Puth estaba programado para el próximo 19 de enero, pero el cantante ha retrasado su publicación. Sin embargo, para no alarmar a los fans, el británico ha publicado un tema inédito en colaboración con Boyz II Men. Así suena 'If Yoy Love Me Now'.

Charlie Puth estrena 'If You Love Me Now'
Charlie Puth estrena 'If You Love Me Now' // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 08/01/2018 16:56

Después del éxito de 'Attention' y 'How Long', los seguidores de Charlie Puth estaban deseando que llegase el 19 de enero para escuchar 'Voicenotes', el nuevo disco del artista, que incluiría estos temas además de nuevo material. Sin embargo, el cantante ha retrasado su lanzamiento hasta marzo porque el álbum "no está perfecto todavía". Él mismo lo transmitía a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, para no impacientar a sus fans, el cantante ha querido publicar un nuevo tema. 'If Yoy Love Me Now' es una balada en colaboración con Boyz II Men que muestra la parte más íntima del cantante y compositor, que además se está encargando al cien por cien de la producción de su nuevo trabajo 'Voicenotes'.