Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Chicas skaters protagonizan 'Dark necessities', el nuevo vídeo de Red Hot Chili Peppers

Los Red Hot Chili Peppers tienen nuevo disco en el mercado, The Getaway, y lo han hecho coincidir con el estreno de su nuevo vídeo, Dark Necessities.

>> Red Hot Chili Peppers se desnudan y cantan sus éxitos en el Carpool Karaoke

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Dark necessities, el nuevo vídeo de Red Hot Chili Peppers

Dark necessities, el nuevo vídeo de Red Hot Chili Peppers / Youtube

Son de la West Coast y eso se nota en cada vídeo que hacen Red Hot Chili Peppers. Esta vez han elegido a las skaters Carmen Shafer, Amanda Caloia, Amanda Powell y Noelle Mulligan para mostrarnos su estilo de vida sobre la tabla. Las chicas patinan por los pasillos de un supermercado, por calles abandonadas, garajes, enseñando sus heridas de guerra mientras Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer interpretan Dark Necessities en una habitación con papel pintado. Flea, el bajista, siempre encarna ese punto de locura, y esta vez nos deleita marcándose slaps dentro de un fregadero o empanado por los cojines de un sofá.

Dark Necessities pertenece a su nuevo disco The Getaway, que sale hoy a la venta y acaba con 5 años de silencio de los californianos. El disco está compuesto por 13 canciones, entre las que se encuentra la colaboración de Elton John en Sick love.