Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO SINGLE DE E-MO-TION

Los chicos no tienen cabida en el nuevo vídeo de Carly Rae Jepsen 'Boy problems'

Carly Rae Jepsen estrena un nuevo y divertido vídeo para su nuevo single, Boy problems, extraído de su último disco E-MO-TION.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 11/04/2016 a las 14:30 horas

Carly Rae Jepsen en el vídeo 'Boy problems'

Carly Rae Jepsen en el vídeo 'Boy problems' / Youtube

Después de I really like you, Run away with me y Your type llega el turno de Boy problems. El nuevo single de E-Mo-Tion, el último disco de Carly Rae Jepsen, cuenta con la colaboración de Sia y Greg Kurstin y viene acompañado por un vídeo dirigido por Petra Collins. En un comunicado, Carly se declara fan del trabajo de esta fotógrafa: "De la nada, Petra se presentó y me preguntó si podía hacer un vídeo para su canción favorita del álbum... Lo que ella no sabía es que yo había estado siguiendo sus trabajos a través de Instagram y otros canales desde hace tiempo y me había convertido en una gran fan de sus fotografías y obras de arte".

El vídeo de Boy problems es de lo más ochentero: looks, ambientación, escenarios... y repasa todos esos tópicos que surgen en las crisis de una relación de pareja: él nunca va a cambiar, acabo de romper con mi chico y no me importa porque tengo cosas peores de las que preocuparme, al final lo he dejado marchar, perder un amor o perder a tu mejor amiga... Por suerte, cuando deciden olvidarse de sus problemas con los chicos, todo se llena de brillo, luz y color. ¡Party-line, fiestas de pijamas y cotilleo máximo en Boy problems!