UN ÉXITO EN YOUTUBE

Childish Gambino arrasa con el duro relato de la brutalidad policial en ‘This is America’

Childish Gambino está a punto de publicar nuevo álbum del que ya ha presentado los avances 'Saturday' y 'This Is America'. De este último ha lanzado un genial videoclip en el que habla de la brutalidad policial en Estados Unidos hacia la gente negra.

Childish Gambino en el vídeo de 'This Is America'
Childish Gambino en el vídeo de 'This Is America' // Youtube

Europa FM

Barcelona 07/05/2018 13:56

Donald Glover, conocido también como Childish Gambino, está arrasando con su último videoclip. En tan sólo dos días 'This Is America' ya supera los 15 millones de reproducciones en Youtube, un tema que habla de la brutalidad policial en Estados Unidos hacia la gente negra.

Los momentos más impactantes del vídeo es cuando Glover deja de bailar el baile africano 'gwara gwara', para asesinar a varias personas con las que se va cruzando.

'This Is America' es un tema con base hip-hop en el que encontramos fragmentos de percusión tribal y coros de góspel. En esta canción participan otros raperos como Chance the Rapper, Offset, Problem, Blocboy JB, Young Thug, 21 Savage y Big Sean. Además, SZA aparece al final del vídeo sentada en un coche.

Es uno de los adelantos del próximo disco del músico y actor, que presentó en primicia en el programa Saturday Night Live junto a 'Saturday', otro tema más funky.