UN REGALO PARA LAS PERSONAS SIN HOGAR

Chris Martin rinde tributo a George Michael con un concierto en un albergue

Pocos días después de conocer el fallecimiento del legendario artista George Michael, el cantante y vocalista de Coldplay, Chris Martin, ha querido rendirle un sencillo homenaje ofreciendo un concierto para las personas sin hogar de un albergue de Londres.

Chris Martin, cantante de Coldplay
Chris Martin, cantante de Coldplay // Coldplay

Europa FM

Madrid 30/12/2016 10:33

Una vez más, queda demostrado que el mejor regalo no es algo material.

Chris Martin, el cantante y vocalista del popular grupo Coldplay, ha querido alegrar un poco la Navidad de los que durante estas fechas se vuelven invisibles: las personas sin hogar.

El artista ofreció un pequeño concierto en un albergue de Londres el pasado 27 de diciembre, apenas unos días después de la muerte de George Martin.

Con este motivo, Martin aprovechó y rindió un pequeño homenaje al artista tocando alguna de sus canciones más conocidas, entre ellas la mítica 'Last Christmas'.

Un acto totalmente altruista que demuestra que Martin es un cantante con los pies en la Tierra y que se preocupa por los que lo pasan mal a su alrededor.

"Ese momento en el que Chris Martin ingresa al albergue sin alboroto ni fanfarria, sin nadie que le ayude a preparar el té y café y con su guitarra, para que la gente pueda cantar con él", escribió uno de los presentes, que incluyó una foto con el artista en su Instagram.