NUEVO SINGLE

Christina Aguilera estrena 'Change', en homenaje a las víctimas de Orlando

Christina Aguilera ha sido una de las cantantes a la que más le ha afectado la tragedia de Orlando y ha aprovechado para lanzar su nuevo single utilizando el hashtag #change.

Christina Aguilera
Christina Aguilera // Agencias

Europa FM

Madrid 19/06/2016 10:39

Christina Aguilera ha querido homenajear a las víctimas de Orlando con tu nuevo sencillo, 'Change'. En el momento de la tragedia, la cantante usaba el hashtag #change para comentar todo lo que opinaba sobre la masacre en Twitter.

Si es verdad que nos parecía raro y olía algo a promoción. ¡Y así ha sido! La cantante no ha querido perder la oportunidad y, además, le ha querido dedicar esta canción a todas las víctimas y familiares de la tragedia.

La artista ha sentido mucho la pérdida de todas estas personas y también ha querido compartir en su página web una emotiva carta en la que cuenta la importancia de querer a las personas sin tener prejuicios sobre su color de piel, sexualidad o cualquier cosa.

Sin duda, la cantante ha aprovechado este fatídico momento para promocionar su disco, pero, ¿qué hay de malo en que se lo dedique a ellos?