Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DE LA MANO DEL PRODUCTOR DE BRITNEY SPEARS

Christina Aguilera prepara su regreso musical

Los fans de Christina Aguilera están de enhorabuena, y es que la cantante está planeando su regreso al mundo de la canción para finales de agosto. Eso sí, para entonces solo podremos disfrutar de un tema; el disco tendrá que esperar.

EP | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:40 horas

Las uñas de las celebrities

Las uñas de las celebrities / GTres

Según Bilboard.com el productor de la nueva canción de Christina Aguilera sería Max Martin, quien ha producido temas para Britney Spears, Kelly Clarkson y Katy Perry, entre otros.

El título del nuevo sencillo es un misterio pero lo que sí podemos adelantar es que el estribillo de la canción giraría en torno a esta frase: "All I want to do is what you wanted" (Todo lo que quiero hacer es lo que tú querías).

El último disco en el mercado de Christina Aguilera fue Bionic, en 2010 y su acogida en la calle fue bastante pobre. Desde entonces, la cantante ha grabado varios temas para la película Burlesque, en donde también formó parte del reparto original, y en el pasado año ha colaborado con el grupo Maroon 5 para la canción Moves like Jagger.