ADIÓS A 88 AÑOS DE HISTORIA

Cierra Discos Castelló, una de las tiendas de música más míticas de Barcelona

La empresa Discos Castelló ha anunciado a través de las redes sociales que bajará hoy la persiana definitivamente, después de varios años de dificultades económicas y cierres de otros locales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/03/2016 11:39

La crisis económica y de la industria musical han sido dos de los factores clave que han llevado a muchas tiendas especializadas en discos a cerrar sus puertas. Lamentablemente, este también ha sido el caso de la mítica tienda barcelonesa Discos Castelló, que ha anunciado a través de sus redes sociales que cierra hoy mismo la última de sus tiendas, situada en el número 7 de la calle Tallers.

Discos Castelló abrió sus puertas por primera vez en 1928, y acabó contando con establecimientos en los centros comerciales Gran Vía 2, La Maquinista y Ànec Blau. En 2009, en plena crisis económica, la empresa entró en concurso de acreedores y cerró todas sus tiendas excepto la de la calle Tallers.

Ahora, tras el anuncio y tras haberse convertido en trending topic, miles de usuarios están lamentando la noticia en las redes sociales, donde recuerdan los álbumes de diferentes formatos que han podido comprar en la mítica tienda de discos.