Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL MUNDO DE LA MÚSICA Y SUS EXCITANTES MEZCLAS

Las colaboraciones más sorprendentes: Rihanna y David Bisbal, Lady Gaga y Bruce Springsteen, Mariah Carey y Justin Bieber...

Pensábamos que la faceta musical de Sergio Ramos se limitaba a los conciertos que le daba a su novia Pilar Rubio. Pero al enterarnos de que va a grabar una canción con Niña Pastori nos hemos quedado tan sorprendidos que hemos decidido hacer un repaso por los duetos más sorprendentes que han habido.

Celebrities.es | Madrid  | Actualizado el 14/10/2015 a las 20:40 horas

Que a Sergio Ramos le encanta el flamenco es algo que ya sabíamos, pero no nos podíamos imaginar que iba a dar el salto al mundo componiendo una canción con Niña Pastori. Y como nos ha sorprendido tanto que vayan a cantar juntos, hemos querido hacer un repaso por algunas de las colaboraciones musicales más sorprendentes y extrañas que ha habido.

David Bisbal es uno de los artistas nacionales que ha compartido canciones con cantantes de la talla de Rihanna o Miley Cyrus. Junto a la primera, grabó el conocido Hate that I love you, que tanto pudimos escuchar. Con Miley interpretó el tema para la peli La Última Canción.

Pero si hablamos de sorpresas se nos viene a la cabeza Mariah Carey felicitándonos la Navidad junto a Justin Bieber con All I want for Christmas is you, o Lady Gaga compartiendo escenario con Rolling Stone.

Tampoco nos podemos olvidar del cantante de Queen, Freddie Mercury cantando 'Barcelona' junto a Montserrat Caballé, canción que sirvió de himno para los Juegos Olímpicos del 92. ¡Estas parejas sí que son buenos remix!