Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TERCER SINGLE DE 'A HEAD FULL OF DREAMS'

Coldplay estrena un impresionante vídeo para 'Up&Up', su nuevo single

Coldplay acaba de estrenar el videoclip del tema Up&Up, el tercer single de su álbum A Head Full Of Dreams. Un impresionante montaje de imágenes surrealistas que crean un universo propio de la banda británica.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 17/05/2016 a las 14:13 horas

Chris Martin en el vídeo de 'Up&Up' de Coldplay

Chris Martin en el vídeo de 'Up&Up' de Coldplay / Youtube

Primero se convertían en chimpancés para Adventure Of A Lifetime, luego se sumergieron en la colorida fiesta india de la primavera en Hymn For The Weekend, en la que colabora Beyoncé.

Con dos videoclips tan impresionantes Coldplay no podía decepcionarnos con el de su tercer single, Up&Up. Dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia, entramos en un universo surrealista en el que los platos de sopa se convierten en océanos o los astronautas saltan en platos de macarrones.

Todo con una cuidadísima técnica que hacen que los 4 minutos que duran la canción sea toda una aventura que ha conseguido más de 3 millones de visualizaciones en tan solo un día.

La banda británica combina la promoción de su último trabajo con su gira mundial, que los traerá a nuestro país la semana que viene.

Ranking de artistas