Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Coldplay publica nuevo disco en directo: Ghost Stories Live 2014

Coldplay publicará el 25 de noviembre la película-concierto Ghost Stories Live 2014, un directo dirigido por Paul Dugdale y grabado en los estudios Sony Pictures de Los Ángeles y que incluye material inédito.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:17 horas

Ghost Stories Live 2014 de Coldplay

Ghost Stories Live 2014 de Coldplay / europafm.com

El 25 de noviembre Coldplay lanza Ghost Stories Live 2014, una película-concierto y álbum en directo que se publicará en DVD + CD, Blu-ray + CD y formato digital. Dirigido por Paul Dugdale, el filme incluye el concierto especial que la banda ofreció en marzo de este año en los estudios Sony Pictures de Los Angeles, un espectacular show de innovadora producción con imágenes cinematográficas y envolventes proyecciones en 360 grados.

Para el lanzamiento de Ghost Stories Live 2014 el filme ha sido secuenciado y editado para ofrecer al espectador la mejor representación visual del nuevo álbum de Coldplay, Ghost Stories.

"Este show fue algo único y muy especial para la banda. La increíble estructura construida para la ocasión con las pantallas en 360 grados fue literalmente un sueño hecho realidad. Y fue la primera vez que los fans pudieron escuchar las nuevas canciones, dos meses antes de la publicación de Ghost Stories. Este filme es realmente nuestra visión del álbum Ghost Stories", ha declarado Chris Martin de Coldplay.

Ghost Stories Live 2014 también incluye un CD con todas las canciones del álbum Ghost Stories grabadas en directo en los aclamados e íntimos shows que Coldplay ofreció en Londres, Sydney, París, Colonia, Nueva York y Los Ángeles entre abril y julio de este año. El DVD contiene además ocho videoclips de la era Ghost Stories, dos de ellos completamente inéditos -All Your Friends y Ghost Story-, y además una versión extendida del videoclip de Magic con cameo de Peter Fonda incluido.