ESTRENO MUSICAL

Coldplay presenta el videoclip de 'Everyday Life', una oda a la lealtad y a la solidaridad

Coldplay lanza el vídeo de 'Everyday Life', la canción que da nombre a su reciente álbum que presentó en un concierto único en Londres. La banda liderada por Chris Martin ha viajado por todo el mundo, por países como Sudáfrica, Ucrania y Marruecos, para dar a conocer la filosofía sudafricana Ubuntu, enfocada en la lealtad y la solidaridad de las personas.

Coldplay en el videoclip de 'Everyday Life'
Coldplay en el videoclip de 'Everyday Life' // YouTube

Europa FM

Barcelona 14/12/2019 16:59

Tras presentar el álbum Everyday Life, Coldplay lanza el videoclip del single que da nombre a este trabajo discográfico.

A través de las imágenes, dirigidas por Karena Evan (quien ha trabajado con Drake), la banda muestra el significado de Ubuntu, una filosofía sudafricana que defiende la lealtad y la solidaridad. Y, mientras vemos a Chris Martin y al resto de componentes tocar en diferente lugares del mundo, como Sudáfrica, Marruecos o Ucraina, también descubrimos momentos muy humanos.

'Everyday life' forma parte del octavo álbum de Coldplay, del que ya hemos conocido los videoclips de 'Orphans' y 'Arabesque'.

Tras el estreno del disco, Coldplay están siendo noticia por su gran compromiso con el medio ambiente y el cambio climático. Chris Martin anunció que la intención de la banda es de no salir de gira con este álbum "hasta que sea ecológicamente sostenible".

"Nos tomaremos un tiempo durante el próximo año o dos para determinar cómo nuestro recorrido no solo puede ser sostenible, sino que además sea beneficioso para el medio ambiente", explica el vocalista, manifestando el deseo de la banda de que sus futuras giras tengan un "impacto positivo".