Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TÚ DECIDES LA HISTORIA

Coldplay publica un vídeo interactivo para 'Ink'

Ink es el nuevo single de Ghost Stories, el último trabajo de Coldplay. Para promocionarlo han creado una historia interactiva en el que el usuario decide cómo avanza el destino de su personaje.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:23 horas

Coldplay

Coldplay / europafm.com

La banda de Chris Martin ha escogido la canción Ink como nuevo single de Ghost Stories. Después de utilizar imágenes de archivo de la Primera Guerra Mundial para el vídeo de All your friends, Coldplay ha decidido volver a trabajarse sus videoclips.

El vídeo de Ink es una historia interactiva en la que un personaje masculino se enfrenta a una aventura. Tú eres el encargado de elegir que camino o que decisiones toma y cómo se va desarrollando la historia. Y si no te gusta como ha terminado no te preocupes, hay un total de 300 desenlaces diferentes.

El lanzamiento de este vídeo coincide con la reciente publicación de Ghost Stories Live 2014, un CD + DVD de un concierto de la banda durante la gira de su último disco.