MÁS DE 6 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Conor Maynard canta en español con una impresionante versión de 'Súbeme La Radio'

Conor Maynard se ha atrevido a cantar en castellano versionando nada más y nada menos que Súbeme La Radio, el nuevo hit de Enrique Iglesias. El artista británico ha publicado el vídeo en sus redes sociales y ya supera los 6 millones de reproducciones en Facebook.

Super Conor Maynard
Super Conor Maynard // europafm.com

Europa FM

Barcelona 22/03/2017 12:55

Conor Maynard, el joven británico que saltó a la fama en 2012 con temas como Vegas Girl o Turn Around; ha decidido experimentar con otros estilos musicales pasándose a los ritmos latinos.

El artista de 24 años se ha lanzado a versionar Súbeme La Radio, lo nuevo de Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Zion & Lennox; y tenemos que decir que el español no se le da nada mal. A la canción original le ha sumado un par de estrofas de I Want It That Way de los Backstreet Boys, canciones que aparentemente no tienen nada que ver pero que combinan a la perfección en esta curiosa cover.

El vídeo publicado en Facebook supera ya los 6 millones de reproducciones en apenas dos días. Pero esta no es la única versión que podemos encontrar, ya que a Maynard le encanta versionar a otros artistas, como también podemos ver en su cover de Shape Of You junto a The Vamps.