Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UNICEF TE INVITA A CANTAR CON FAMOSOS

Craig David, Katy Perry, David Guetta, Will.i.am y muchos más versionan 'Imagine'

Con motivo del 25 aniversario de la Convención para los Derechos del Niño, UNICEF ha lanzado una campaña en la que celebridades como Craig David, Katy Perry, David Guetta, Magic!, Will.i.am y muchos más interpretan Imagine de John Lennon.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:22 horas

Katy Perry, Craig David, Will.i.am, David  Guetta y muchos más versionan 'Imagine'

Katy Perry, Craig David, Will.i.am, David Guetta y muchos más versionan 'Imagine' / europafm.com

Para celebrar el 25 aniversario de UNICEF, se ha lanzado un proyecto liderado por el deejay David Guetta y Yoko Ono al que han titulado #IMAGINE y en el que colaboran varias celebridades con el fin de recaudar fondos por los derechos de los niños creando programas de educación, nutrición, suministro de agua potable y otros.

Guetta y Yoko Ono han juntado a varios artistas como Magic!, Katy Perry, Craig David, Nicole Scherzinger, David Guetta, Will.i.am, Cody Simpson o Adam Lambert para interpretar el tema Imagine de John Lennon, pero la idea final del proyecto no es solo juntar a celebridades del planeta.

La idea es grabar una versión del clásico de John Lennon con la colaboración de todo el que quiera grabarse cantando su propia versión a través de Touchcast para crear la mayor grabación coral de la historia, que se publicará el 1 de enero de 2015.

¿A qué esperas para hacer tu propia versión?