Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RESURGE DE SUS CENIZAS

Craig David vuelve a la música con 'Cold', su nuevo single

Craig David vuelve a la música con su nuevo single Cold, adelanto de su próximo álbum Following My Intuition. En este nuevo tema el cantante recupera los ritmos urbanos y el estilo R&B característico de sus primeros trabajos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:59 horas

Craig David y su nuevo single "Cold"

Craig David y su nuevo single "Cold" / europafm.com

Craig David vuelve al panorama musical después de mucho tiempo con Cold, una canción que sirve de carta de presentación de su próximo álbum de estudio Following My Intuition, cuya publicación se espera para el próximo otoño.

El artista del conocido éxito del año 2000 Walking away, destacó a través de Facebook que este nuevo trabajo se presentaba como "un pequeño adelanto de la nueva música" en la que sigue trabajando todavía.

Mientras prepara entre micrófonos lo que quizás, pueda llegar a ser un nuevo proyecto de emergadura, el cantante sigue con su conocida rutina de culto al cuerpo y combinando facetas mientras trabaja como DJ en varios locales de moda en Miami.

El próximo disco del cantante será el primero desde Signed Sealed Delivered de 2010, que incluía versiones de otros artistas, entre ellos Stevie Wonder y Marvin Gaye.