EL TOTAL DE LA RECUDACIÓN ASCIENDE A 12 MILLONES DE DÓLARES

La Cruz Roja Británica recauda más de 3 millones de dólares durante el concierto de Ariana Grande

La Cruz Roja Británica anunció que la recaudación durante el concierto benéfico de Ariana Grande 'One Love Manchester', superó los 3 millones de dólares (más da 2,6 millones de euros). Organizado en apoyo de las víctimas del ataque terrorista del Manchester Arena el 22 de mayo, contó con la presencia de grandes artistas y grupos como Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber, Robbie Williams entre otros.

👉 VÍDEO Así ha sido el emotivo concierto benéfico de Ariana Grande

Ariana Grande en One Love Manchester
Ariana Grande en One Love Manchester // EFE

Europa FM

Barcelona 05/06/2017 10:37

Por su parte, el Manchester Emergency Fund ya había comunicado antes del evento, que ellos habían alcanzado los 9 millones de dólares de recaudación (casi 8 millones de euros), por lo que el total al final del concierto ascendía a más 12 millones de dólares (cerca de 11 millones de euros).

El fondo "ayudará a aliviar el sufrimiento inmediato y asegurará que las víctimas y sus familias no enfrenten dificultades financieras a corto plazo", explicó la Cruz Roja Británica en un tweet.

El concierto, organizado y encabezado por Ariana Grande, contó con una impresionante lista de artistas, incluyendo Coldplay, Katy Perry, Justin Bieber, Robbie Williams, Pharrell, Miley Cyrus, Niall Horan, Black Eyed Peas, Imogen Heap, Take That, y Liam Gallagher.

👉 VÍDEO Las actuaciones durante el emotivo concierto benéfico de Ariana Grande

"Os quiero mucho, mucho", dijo Ariana Grande a la multitud. "Muchas gracias por estar juntos y por ser tan cariñosos, fuertes y estar tan unidos, los amo muchísimo, y creo que el tipo de unidad que se está mostrando es la medicina que el mundo necesita ahora".

Ariana cantó varios de sus éxitos y cerró el show con una emotiva 'Somewhere Over the Rainbow':