Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CUARTO SINGLE DE 'LA DERIVA'

'Cuarteles de Invierno', el nuevo videoclip de Vetusta Morla grabado en directo

Es el cuarto videoclip extraído de su último trabajo, La Deriva, y fue interpretado y grabado en directo en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid. El vídeo es parte de un proyecto audiovisual interactivo realizado junto a la productora The Tab Gang y a la revista Don, que se publicará la próxima semana.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Vetusta Morla en el vídeo de 'Cuarteles de Invierno'

Vetusta Morla en el vídeo de 'Cuarteles de Invierno' / europafm.com

Vetusta Morla presentan Cuarteles de Invierno, el cuarto videoclip extraído de La Deriva (Pequeño Salto Mortal, 2014), su último trabajo. Para la ocasión, el realizador Enrique Torralbo desplazó a la banda al Museo Lázaro Galdiano de Madrid, donde el grupo interpretó y grabó la canción en directo con Manuel Colmenero, productor de sus discos de estudio, como responsable del sonido. Este vídeo es parte de un proyecto audiovisual interactivo realizado por la productora The Tab Gang y la revista Don, que estará disponible a partir de la semana que viene.

Con el estreno del videoclip de Cuarteles de Invierno arranca la gira de Vetusta Morla por grandes recintos pasando antes por los showcases exclusivos con Europa FM. Serán seis conciertos únicos en cuanto a repertorio y puesta en escena que la banda ofrecerá en el Sant Jordi Club de Barcelona el 24 y 25 de abril, el BEC de Bilbao el 1 de mayo, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla el 9 de mayo (en un nuevo recinto más apropiado para la visibilidad y el montaje de estos shows), la Feria de Muestras de Valencia el 16 de mayo y el Palacio de los Deportes (Barclaycard Center) de Madrid el 23 de mayo.

Rufus T. Firefly, uno de los grupos más prometedores del panorama independiente actual, será el grupo invitado para abrir los conciertos de Bilbao, Sevilla y Valencia. En Sevilla también actuarán los murcianos Analogic.

Además, el grupo encabezará este verano alguno de los festivales más importantes de la temporada. Entre las fechas se encuentran la edición de Badajoz del Festival Contempopránea y el Sonidos Líquidos de Lanzarote en junio; el Festival Internacional de Benicassim, el Hard Rock Rising de Barcelona y el No Sin Música de Cádiz en julio; el OBA Festival de Arriondas (Asturias) y el Sonorama de Aranda de Duero en agosto; y el Festival Gigante de Guadalajara en septiembre.