ESTRENANDO SINGLE

La peculiar clase de spinning de Ariana Grande y Nicki Minaj mientras cantan 'Side To Side' en los VMA

Como hay de todo en la viña del Señor, no podía faltar la actuación excéntrica por excelencia en la gala de los MTV Video Music Awards, a cargo este año de Nicki Minaj y Ariana Grande, que presentaban su single conjunto Side To Side.

Ariana Grande y Nicki Minaj en su actuación en los VMA
Ariana Grande y Nicki Minaj en su actuación en los VMA // MTV

Europa FM

Barcelona 29/08/2016 15:07

Ariana Grande y Nicki Minaj han dado la nota en la gala de los MTV Video Music Awards de este año, realizando una de las actuaciones más raras y bizarras de la ocasión.

Si bien no estamos hablando de la canción o de la afinación, la puesta en escena de Side To Side, emulando una clase de spinning y unos ejercicios en el gimnasio, resulta de lo más cómica y curiosa. Con dos piernas gigantes decorando el escenario, Ariana Grande aparece al principio de la actuación bailando encima de una bici estática, como si de una clase de aerobic en vídeo se tratara. Después de que varios hombres musculados se le acerquen para entrenar con ella, Nicki Minaj, sus voluminosas curvas y sus bases pregrabadas entran en escena para acabar realizando una competición de egos en el escenario central de los VMA. ¡Nos hemos empachado de tanto rosa!

👉 CRÓNICA: Beyoncé confirma un año de éxitos coronándose como reina de los MTV Video Music Awards