Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON VÍDEOS DE SU INFANCIA

Dan Reynolds vuelve a sus raíces en 'Roots' de Imagine Dragons

Imagine Dragons ha publicado un vídeo para su tema Roots, que lanzaron el pasado mes de agosto como regalo para sus fans. En el clip podemos ver vídeos de la infancia de su vocalista Dan Reynolds.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:26 horas

Dan Reynolds cuando era un bebé en el vídeo de 'Roots'

Dan Reynolds cuando era un bebé en el vídeo de 'Roots' / europafm.com

El pasado mes de agosto Imagine Dragons lanzó por sorpresa Roots, una nueva canción con la que querían obsequiar sus fans con material nuevo tras dar por finiquitada la etapa de Smoke + Mirrors.

Casi dos meses después la banda de Las Vegas publica un videoclip para esta canción protagonizado por su vocalista Dan Reynolds. Mientras lo vemos desde el final de uno de sus conciertos, cantando bajo el agua o disfrutando de la naturaleza, se van intercalando vídeos de su infancia tocando instrumentos o jugando con su familia.

No es la primera vez que Imagine Dragons recurre a la niñez para promocionar esta canción, justo antes de su estreno utilizaron el hashtag #MyRoots mediante el cual tanto los componentes del grupo como sus fans "volvieron a sus raíces" compartiendo imágenes de su infancia.