Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL ÉXITO DE ALX VELIZ QUE TRIUNFA EN TODO EL MUNDO

'Dancing Kizomba', la revolución musical del momento, ya es Disco de Oro en España

La revolución musical del momento se llama Dancing Kizomba y es de Alx Veliz. ¡Dancing Kizomba ya es Disco de Oro en España!

>> Tutorial: Aprende a bailar Kizomba en 5 sencillos pasos

>> Escucha 'Dancing Kizomba' remezclada por Brian Cross

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 04/04/2016 a las 13:08 horas

Dancing Kizomba, el éxito de Alx Veliz

Dancing Kizomba, el éxito de Alx Veliz / Internet

Alx Veliz llega desde Toronto y trae un megaéxito con él. Dancing Kizomba es su carta de presentación y es uno de los hitazos dance de los últimos años. El single es toda una revolución en todo el mundo y se ha convertido en una de las canciones del momento en nuestro país.

Su vídeo tiene más de 2 millones de reproducciones, se han realizado más de 40 mil shazameos, Alx Veliz ya tiene más de 17 mil followers en Facebook y Dancing Kizomba ya lleva tres semanas en el Global Viral Top de Spotify.

Además acaba de alcanzar el Disco de Oro en España, y esto es tan sólo el principio, ¡dale al play y disfruta de la revolución Dancing Kizomba!

¿Todavía no conoces la revolución Dancing Kizomba? ¡Dale al play y engánchate!