ENTREVISTA

Dani Martín: "No me apetece gustarle a todo el mundo, me parece genial que la gente me odie"

Juanma Romero estuvo con Dani Martín con motivo del lanzamiento de La Montaña Rusa, su tercer trabajo en solitario que ya se está convirtiendo en todo un éxito. El artista le explicó en qué etapa se encuentra en este momento, qué se refleja de ello en su nuevo disco y como ha vivido la acogida de este álbum entre sus seguidores.

Dani Martín durante su entrevista con Juanma Romero
Dani Martín durante su entrevista con Juanma Romero // europafm.com

Europa FM

Barcelona 10/10/2016 16:28

Tras el éxito de Pequeño y el homónimo Dani Martín, sus dos trabajos anteriores, Dani Martín vuelve a la carga con La Montaña Rusa, publicado el pasado 23 de septiembre. Las Ganas y Los Charcos son los dos primeros singles que se desprenden de este nuevo álbum, que han recibido una gran acogida entre sus seguidores, augurando un éxito ya palpable para La Montaña Rusa.

Con motivo de este lanzamiento Juanma Romero estuvo con Dani Martín para que le contase sus primeras impresiones después de sacar a la luz uno de sus trabajos más íntimos. Y aunque reconoce que hay mucho de personal en La Montaña Rusa, no le da miedo exponerse a su público.

También nos cuenta que todo el disco ha estado grabado en los estudios londinenses de Abbey Road, a excepción de Madrid, Madrid, Madrid, un tema que el define como "el regalo de Leiva". Un día ambos músicos tuvieron una charla en la que Dani le contaba cómo se sentía y al día siguiente Leiva lo llamó y le dijo que había hecho una canción de todo lo que habían hablado la noche anterior: "Me dijo que me la quería dar a mí. Pero yo nunca había cantado una canción que no hubiese compuesto yo. Pero se vino a casa y la grabamos en el estudio que tengo Y tal cual está en el disco".

En cuanto a los directos el artista se encuentra en un momento en el que prefiere tocar ante un público reducido que en grandes estadios ya que tiene la necesidad de sentir contacto directo con las personas que van a verle, crear una atmósfera más íntima.