LA MONTAÑA RUSA

Dani Martin canta en directo 'Las ganas' en El Hormiguero 3.0 y desvela el título de su próximo disco

Dani Martín ha visitado El Hormiguero para presentar su próximo disco y deleitar a todas sus fans cantando en directo el primer tema que conocemos de él, Las ganas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 25/05/2016 14:25

Dani Martín ha pasado por El Hormiguero 3.0 para presentar su próximo disco. Se llamará La Montaña Rusa, y es una de las sorpresas que deparaba la noche, porque aún no sabíamos el título de su nuevo disco. El nombre proviene de la dificultad de conseguir esa estabilidad emocional que al parecer no acaba de encontrar el artista. "Hasta el momento no he encontrado esa persona con la que compartir el resto de mi vida", finiquitó Dani Martín, y con una sonrisa invitó a Pablo Motos a no hablar más de su vida sentimental.

Dani Martín acudió al programa, como hace siempre, para enloquecer a su legión de fans, y lo consiguió. Interpretó en directo el tema Las ganas, la carta de presentación de su nuevo disco La Montaña Rusa. Y como futbolero que es y buen colchonero, dejó su porra para la final de la Champions.

Y no te pierdas la divertida divagación sobre el pedo que se marcan Dani y Pablo: "En una relación, pasar la 'barrera del pedo' es peligroso..."