Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TERCER ÁLBUM EN SOLITARIO

Dani Martín ya ha empezado la grabación de su nuevo disco en los estudios Abbey Road

Dani Martín ha dado una buena noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram: "Primer día de grabación en los Estudios Abbey Road. ¡Ilusión máxima! ¡Vamos a por ello! Shhhhh we are recording", con esta frase que acompaña a una imagen del artista en la puerta de uno de los estudios, confirma que su tercer álbum en solitario está en camino.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 12/01/2016 a las 10:01 horas

Dani Martín en los estudios Abbey Road

Dani Martín en los estudios Abbey Road / Instagram

Ya lo anunció hace algunas semanas a través de sus redes sociales y hoy por fin es una realidad. Dani Martín se ha instalado en el Estudio 2 de Abbey Road Studios donde hoy mismo ha comenzado la grabación del que será su tercer disco de estudio tras 'Dani Martín' , doble platino en ventas y uno de los álbumes más vendidos del 2013 y 2014 en España permaneciendo dos años en la lista de discos más vendidos.

Dani Martín, declarado seguidor de la obra de The Beatles, cierra así el círculo entorno a los Fab Four tras grabar su anterior disco con los músicos habituales que acompañan a Sir Paul McCartney. El artista ha compartido esta mañana a través de sus redes sociales una imagen desde este reconocido santuario de la música anunciando el inicio de la grabación de su nuevo disco que se lanzará en 2016.

Permanece atento a las redes sociales del artista para conocer más detalles sobre este nuevo disco.



Ranking de artistas