Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TRAS EL ÉXITO DE 'PEQUEÑO'

Dani Martín está grabando nuevo álbum: 'Siento que estoy haciendo el disco de mi vida'

Dani Martín lleva desde enero grabando su segundo álbum en solitario. Grabado entre Los Ángeles, Miami y Madrid, el ex El Canto del Loco ha contado con grandes músicos que han trabajado con artistas de la talla de Paul McCartney.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:55 horas

Dani Martín prepara nuevo disco

Dani Martín prepara nuevo disco / europafm.com

Así de ilusionado se muestra Dani Martín frente a su nueva etapa musical. El cantante está sumergido en la grabación del que será su segundo álbum en solitario tras su exitosa trayectoria con El Canto del Loco.

El sucesor de Pequeño se ha grabado entre Los Ángeles, Miami y Madrid y ha contado con los músicos Rusty Anderson, Brian Ray y Abel Laborie Jr, conocidos por trabajar con el ex Beatle Paul McCartney.

Aunque todavía no sabemos la fecha de lanzamiento ni el título del nuevo trabajo, Dani Martín tranquiliza a sus más de 800.000 seguidores en Twitter con un 'El disco está cada vez más cerca', e invita a vivir esta espera "para recibir NUESTRO disco con ganas! Pronto nos vemos, miramos, hablamos y oímos ¡Os quiero!".