Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO VIDEOCLIP

David Bisbal y María Valverde, juntos en su nuevo videoclip 'Diez mil maneras'

Diez mil maneras es el nuevo videoclip de David Bisbal y primer single de su próximo disco Tu y yo. En él ha contado con la colaboración de la actriz María Valverde.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:26 horas

David Bisbal junto a María Valverde en el vídeo 'Diez mil maneras'

David Bisbal junto a María Valverde en el vídeo 'Diez mil maneras' / europafm.com

Ya está aquí Diez mil maneras, el nuevo videoclip de David Bisbal, un adelanto de su nuevo disco que se publicará el 18 de marzo. En él podemos ver al almeriense sentado en una sala de reuniones mientras una sexy secretaria, María Valverde, lo lleva de viaje a través de un agujero negro en la pared. Y Bisbal aparece bailando en una sala que simula el interior de una fotocopiadora, rodeado por clones de María Valverde.

Después de los rumores sobre los celos de Mario Casas por los coqueteos de Bisbal con la actriz se esperaba un videoclip más pasional aunque María apenas aparece y el cantante almeriense se lleva todo el protagonismo. Aunque lo más inquietante es la trama del viodeoclip: ¿Qué representa ese agujero negro en la pared? ¿Por qué David Bisbal está dentro de una fotocopiadora? Esperamos que estas dudas se resuelvan en las próximas entregas ya que Diez mil maneras forma parte del mediometraje Tu y yo del cual se extraerán otros tres vídeos más que representarán canciones de su nuevo álbum y que los 3 enlazados contarán una historia de ficción de la que aún no se conocen detalles.