ESCUCHA EL NUEVO TEMAZO

David Guetta se alía con Nicki Minaj y Lil Wayne para ‘Light My Body Up’

El combo Nicki Minaj-Lil Wayne es un cóctel explosivo que David Guetta ha sabido redondear en ‘Light My Body Up’, un temazo que nos devuelve el sonido electrónico e hipnótico de Minaj con la factura inconfundible del DJ francés, al que podrás escuchar a partir del 31 de marzo cada viernes de 01 a 02h en Europa Baila.

👉 Europa FM ficha al DJ internacional David Guetta para 'Europa Baila'

David Guetta
David Guetta // Facebook

Europa FM

Barcelona 24/03/2017 11:09

Desde el principio, ‘Light My Body Up’ lleva el sello de Guetta entremezclado con en el aire electro hipnótico de la inconfundible voz de Minaj con tintes trap que nos transporta a los versos empapados de auto-tune de Lil Wayne: "Girl, you know I brought that thing right up out the darkness/ Made that thing a starfish, right up on my swordfish".

Esta no es la primera vez que David Guetta colabora con la rapera Nicki Minaj. Su tema más exitoso fue ‘Turn me on’, en 2012, un hit pensado para reventar pistas de baile con más de 300 millones de reproducciones en YouTube. Pero también destacan 'Hey Mama' o 'Where them girls at'.

En ‘Light My Body Up’, Guetta demuestra una vez más su permeabilidad y capacidad para evolucionar sus sonidos, presentándonos un tema burbujeante e hipnótico que acaba de forma abrupta dejándote con ganas de más. ‘Light My Body Up’ será sin duda alguna otro exitazo para el combo Minaj-Guetta, que no dejaremos de escuchar en bucle en los próximos meses.

Escucha lo nuevo de David Guetta y Nicki Minaj, ‘Light My Body Up’:

Recientemente, la rapera pulverizaba el récord de la mismísima Aretha Franklin como la mujer con más entradas en la lista Billboard Hot 100, el ranking que mide los 100 éxitos más vendidos en Estados Unidos cada semana. ¡Con la friolera de 76 singles! Sin duda, ‘Light My Body Up’ pasará a engrosar esta extensísima lista de éxitos.