David Guetta creará la música de la Eurocopa 2016

David Guetta ha sido el escogido para crear la canción oficial de la UEFA Euro 2016, que se lanzará unos días antes del torneo. El DJ y productor francés también actuará en la gala inaugural el 10 de junio de 2016 en el Stade de France.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 11/06/2015 18:15

David Guetta ha sido escogido por la organización de la Eurocopa de Francia 2016 para escribir y producir la que será la canción oficial de tan importante evento deportivo.

El tema se lanzará en los días previos al torneo y el DJ francés la presentará en la fiesta inaugural que tendrá lugar el 10 de junio de 2016 en el Stade de France.

"Queríamos trabajar con David Guetta porque ha demostrado a lo largo de su carrera que puede inspirar a la gente de todo el mundo con su música. La música de David tiene mucha energía, por lo que estamos deseando escucharle y unirnos al gran ambiente del torneo", dijo el Presidente de la UEFA Michel Platini.

David Guetta apuntó: "Es increíblemente emocionante… ser parte de este gran torneo de fútbol en mi país natal. La música y el fútbol van de la mano cuando se trata de la celebración y de festejos y quiero ayudar a hacer que esta EURO sea más grande y aún más memorable".

"Queremos que los aficionados estén en el corazón de todo lo que hacemos", añadió Guetta, que llevará cabo un concierto gratuito en los Campos de Marte de París la noche antes de que arranque el torneo, el 9 de junio de 2016.