David Guetta nos presenta en exclusiva Dangerous

El productor francés David Guetta estrena su nuevo single Dangerous y lo hace con la colaboración de Sam Martin, con el que ya contó en su último éxito Lovers on the sun. Hemos hablado en exclusiva con David Guetta y nos cuenta que su nuevo disco Listen es "completamente diferente a todo lo que hemos escuchado hasta ahora".

Barcelona06/10/2014 13:58

David Guetta estrena Dangerous, el nuevo single con el que el productor francés nos hace un adelanto de su nuevo disco que se publicará el próximo 25 de noviembre. Dangerous no es tan cañera como sus predecesoras, destaca el piano, los violines, guitarras, batería, y cuenta con la voz de Sam Martin, con el que ya colaboró en Lovers on the sun. "Es totalmente diferente a lo que he hecho anteriormente. Para hacer grande un éxito hay que arriesgarse. Dangerous es la canción más fuerte del disco" nos cuenta Guetta.

[[DEST:En Listen colaboran Sia, Nicki Minaj o John Legend]]

Tal y como nos cuenta en exclusiva David Guetta, Dangerous y Lovers on the sun se incluirán en su próximo disco Listen, en el que ha trabajado junto a Avicii y cuenta con las colaboraciones de Sia, Nicki Minaj o John Legend. El nuevo disco deja de lado las producciones más veraniegas, será un disco con sonido más pop y no tan electrónico. A David Guetta le gusta España y estaría encantado de volver en la segunda edición de Barcelona Beach Festival.

Escucha la entrevista de David Guetta en exclusiva para EuropaFM.com y esta noche a las 21h podrás escuchar Dangerous en Euroclub