COLABORACIÓN DE LUJO

Las modelos de Victoria's Secret presentan '2U', el nuevo tema de David Guetta y Justin Bieber

Ya podemos escuchar el nuevo temazo de David Guetta y Justin Bieber, '2U'. El DJ francés y el canadiense han presentado su nuevo single por todo lo alto con un lip sync realizado nada más y nada menos que por las modelos de Victoria's Secret. ¿A qué esperas para verlo?

👉 ¡No olvides que los viernes por la noche en Europa Baila puedes disfrutar de una nueva sesión de David Guetta de 01 a 02!

Las modelos de Victoria's Secret cantan '2U' de David Guetta y Justin Bieber
Las modelos de Victoria's Secret cantan '2U' de David Guetta y Justin Bieber // Youtube

Europa FM

Barcelona 09/06/2017 00:00

Justin Bieber sabe bien a dónde arrimarse para que sus éxitos sean número uno. Primero fue el 'Despacito' de Luis Fonsi, luego 'I'm the One' con DJ Khaled y ahora es turno del DJ más internacional: el mismísimo David Guetta.

El cantante canadiens anunciaba en su cuenta de Twitter esta colaboración con David Guetta, uno de los DJ de Europa Baila de las noches de los viernes en Europa FM.

Y precisamente ha sido el DJ francés el encargado de publicar el tema en su cuenta de Vevo con un vídeo protagonizado por las guapísimas modelos de Victoria's Secret dirigido por Jerome Duran. ¿Se tratará de la canción oficial para la nueva campaña de la firma de lencería?