BBF 18 | SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

David Guetta, The Chainsmokers, Armin Van Buuren, Axwell & Ingrosso, ¡ya huele a Barcelona Beach Festival!

El próximo 14 de julio de 2018, el Barcelona Beach Festival celebra su quinto aniversario con un cartel épico. A la cita, que Robin Schulz y Oliver Heldens ya confirmaron su asistencia, se suman David Guetta, como cabeza de cartel, Armin Van Buuren, The Chainsmokers, Don Diablo y Axwell /\ Ingrosso, Brian Cross y Xavi Alfaro, entre otros. ¡Consulta el line up del BBF 18!

Barcelona Beach Festival 2018
Barcelona Beach Festival 2018 // Agencias

Europa FM

Barcelona 16/12/2017 20:03

El 14 de julio de 2018 tendrá lugar la quinta edición del Barcelona Beach Festival en la playa de Sant Adrià del Besòs. Tras conocer los primeros confirmados, Robin Schulz y Oliver Heldens, la organización ya ha anunciado más artistas que estarán en una de las citas más esperadas del verano.

LINE UP DEL BBF 2018

David Guetta es el cabeza de cartel del BBF 2018. El considerado uno de los mejores DJ del mundo, con una larga trayectoria y grandes éxitos, aterrizará en uno de los mayores festivales de música electrónica de Europa, donde también podremos disfrutar en exclusiva de The Chainsmokers.

👉 Hazte con tus entradas para el BBF 18

Podremos disfrutar de grandes DJs como Don Diablo, Axwell /\ Ingrosso o Armin Van Buuren.

Además de Armin Van Buuren y David Guetta, compañeros de Europa Baila, no podía faltar el genial Brian Cross, que capitanea el mejor programa de música electrónica de los fines de semana, solo en Europa FM; y nuestro gran Xavi Alfaro, demostrando un año más de qué pasta están hechos los DJs de Europa FM.

Y como cada año, ¡estaremos allí para hacer las mejores entrevistas y la cobertura más completa del evento! ¿Quieres venir? Estate muy atento a Europa FM, porque nosotros también queremos que compartas el mejor festival del país con nosotros, ¡y te lo vamos a poner fácil!

CADA AÑO, ¡MEJOR!

Europa FM vuelve a ser emisora oficial del Barcelona Beach Festival, ¡y eso siempre es garantía de éxito! Así vivimos el BBF el año pasado, ¡un auténtico fiestón con la mejor música y el mejor ambiente! Corre ya a por tus abonos, ¡porque que agotan!