SACA NUEVO DISCO

David Otero presenta su nueva gira de conciertos

David Otero, exintegrante del desaparecido grupo 'El Canto del Loco' y conocido artísicamente como 'El Pescao', saca nuevo disco el próximo 27 de enero. Éste será el primer álbum que presente con su verdadero nombre y para presentarlo, David Otero pondrá en marcha una gira por la península de la que ya ha anunciado varias fechas.

Gira David Otero
Gira David Otero // Gira David Otero

Europa FM

Madrid 10/01/2017 15:45

David Otero, al que hasta ahora conocíamos como 'El Pescao' vuelve a los escenarios. Lo hace con su verdadero nombre y para presentar nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 27 de enero. ¡Estamos deseando escucharlo! El álbum ha sido producido por el propio David, con la colaboración de Tato Latorre.

La #GiraDavidOteroSOD se ha puesto en marcha con la colaboración de los seguidores del cantante, ya que han sido ellos los que han decidido el itinerario de los conciertos. La plataforma #fanfunding Shows on Demand ha sido la encargada de recolectar las votaciones.

De este modo, los fans del artista han conseguido que David Otero ofrezca conciertos en las ciudades que más votos acumulen. Así, tras una semana de votaciones y un millar de participantes, las ciudades que se añadirán a los ya confirmados conciertos en Madrid y Barcelona son: Albacete, Alicante, Granada, Málga, Murcia, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Aquí tienes las fechas confirmadas hasta ahora:

3 DE MARZO – ALBACETE

10 DE MARZO – MURCIA

11 DE MARZO – TOLEDO

18 DE MARZO – GRANADA

25 DE MARZO – BARCELONA

1 DE ABRIL – MADRID

21 DE ABRIL – ALICANTE

Podrás adquirir tus entradas en la misma web de Shows Ond Demand.

Además, el cantante ofrecerá varias firmas de discos.