EL ARTISTA NO CONSIDERA MACHISTA SU MÚSICA

A DEBATE: ¿Son machistas las letras de Dasoul?

La famosa canción de 'Si me porto mal' de DaSoul ha recibido numerosas quejas y ha sido considerada machista en el Observatorio de la Imagen de las Mujeres en 2015. El cantante insiste en la entrevista concedida a La Sexta Columna que "la letra no es machista". Por otra parte, el artista ha sido imagen de una campaña contra la violencia de género, algo que parece un poco contradictorio.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 08/03/2016 12:18

DaSoul ha participado en el último programa de La Sexta Columna "Eres machista y (no) lo sabes". A pesar de tener el vídeo de un artista español más visto en Youtube en 2015 (Él no te da), Dasoul también tiene otro récord: la canción que más quejas ha tenido por machista en el Observatorio de la Imagen de las Mujeres en 2015 (Si me porto mal).

"¿De quién es culpa si te portas mal? Pues de la chica que me está provocando", es parte de la letra de su canción Si me porto mal. El artista ya ha mostrado su descontento en Twitter con la visión que se tiene de sus canciones, pero no sabemos muy bien qué quería decir con su frase "Mi música está hecha para que una mujer se sienta mujer, y para hacer que un hombre se sienta hombre".

¿Y tú, que opinas?