LA GUERRA DEL STREAMING

Deezer ofrece servicio premium a mitad de precio

La competencia no nos hace libres, pero nos da la libertad de poder comparar y elegir el servicio que mejor se adapte a lo que buscamos. Deezer se dispone a competir en el mercado del streaming de música contra el gigante sueco Spotify lanzando en España su servicio premium a mitad de precio.

Plataforma de streaming Deezer
Plataforma de streaming Deezer // deezer.com

Europa FM

Barcelona 24/10/2013 19:58

La guerra entre los distintos servicios de música en streaming está servida. Deezer ha anunciado que lanza en España su cuenta Premium con una rebaja del 50%, es decir, 4,99 euros al mes, en lugar de 9,99 euros durante los seis primeros meses desde que se produce el alta en el servicio (sin compromiso de permanencia). Es la oferta más barata de la que pueden disfrutar los amantes de la música en streaming.

Deezer permite escuchar música entre su catálogo de 20 millones de canciones y miles de emisoras de radio sin límite de tiempo, sin publicidad y en cualquier dispositivo: PC, Mac, smartphones, tablets, Smart TVs... Recientemente se ha añadido a la lista de dispositivos la app para Xbox, donde todo se puede controlar a través de los gestos para el Kinect.

¿Cómo reaccionará Spotify? ¿Qué pasará con Google Play Music o Twitter Music? ¿Cómo será la nueva plataforma de música de Youtube?