NUEVA COLABORACIÓN

Demi Lovato canta en español en ‘Échame la culpa’ con Luis Fonsi

Demi Lovato se ha lanzado a cantar en español en 'Échame la culpa', su esperada colaboración con Luis Fonsi. La cantante ha compartido en sus redes sociales un adelanto del videoclip oficial donde podemos escuchar un trozo de la canción, que se estrenará el próximo 17 de noviembre.

Luis Fonsi y Demi Lovato se unen en 'Échame la culpa'
Luis Fonsi y Demi Lovato se unen en 'Échame la culpa' // Instagram

Europa FM

Barcelona 15/11/2017 12:42

Échame la culpa, así se llama la nueva canción de Demi Lovato y Luis Fonsi. Tal como hizo con Justin Bieber en Despacito, el puertorriqueño vuelve a repetir la fórmula de que un artista internacional cante en español en su nuevo tema.

Ha sido la propia Demi la que ha ofrecido un adelanto de la esperada colaboración, que se estrenará el próximo 17 de noviembre. En sus redes sociales la artista ha publicado un teaser del videoclip en el que podemos escucharla cantar su estrofa.

Por su parte, Luis Fonsi también dejaba caer que el lanzamiento está muy cerca al publicar una imagen en la que aparece rodeado de cojines con varios mensajes: "No eres tú, soy yo", "Solamente te faltó un beso" o el propio título de la canción.