Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UNA DEMI LOVATO NUNCA VISTA

Demi Lovato sube la temperatura con su nuevo vídeo 'Cool for the summer'

Movimientos sensuales, miradas provocativas y modelitos de infarto. Demi Lovato sube la temperatura con su nuevo videoclip Cool for the summer. ¡Descubre la loba que Demi lleva dentro!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:25 horas

Demi Lovato en el vídeo 'Cool for the summer'

Demi Lovato en el vídeo 'Cool for the summer' / europafm.com

Demi Lovato es una chica renovada. Tras pasar por una profunda depresión por culpa de sus desordenes alimenticios y su trastorno bipolar, las horas de gimnasio han aireado su mente, moldeado su cuerpo y el resultado es sencillamente espectacular. Cueros, tops, biquinis... ningún modelito se le resiste a la ex chica Disney. Y es que ha llegado el verano: ¡Cool for the summer!

"Ya no voy a ser seria. Ya terminé con todas las historias tristes. Es un nuevo capítulo, una nueva vida, un nuevo álbum y un nuevo sencillo" confesaba Demi Lovato al presentador de radio Ryan Seacrest.

La canción Cool for the summer se presentó el pasado 1 de julio, con resbalón en la piscina incluido, y pertenece a su próximo disco, el quinto de estudio, que saldrá al mercado a finales de este año, y que Demi Lovato ha escrito en colaboración con otras estrellas del mundo de la música como Savan Kotecha, Max Martin y Ali Payami.