Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO ADELANTO

Demi Lovato revela 'Dirty Sexy Love', una nueva canción de su próximo álbum

A pocos días del lanzamiento del álbum Tell Me You Love Me, Demi Lovato ha sorprendido a sus seguidores con una nueva canción, Dirty Sexy Love.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/09/2017 a las 13:24 horas

Demi Lovato

Demi Lovato / Dennis Leupold

Demi Lovato está arrasando en todo el mundo con el single Sorry Not Sorry, que ya acumula más de 250 millones de reproducciones en streaming.

Asimismo, pocos días antes del lanzamiento de su próximo álbum, previsto para el 29 de septiembre, la cantante ha desvelado una nueva canción, Sexy Dirty Love. Este tema se suma a los anteriores adelantos de las últimas semanas, como son Sorry Not Sorry, Tell Me You Love Me y You Don't Do It For Me Anymore.

Pero el disco, titulado Tell Me You Love Me, no es el único proyecto de Demi Lovato, que en el programa de Jimmy Fallon confirmó que está realizando un documental, Demi Lovato: Simply Complicated, donde podremos ver algunos de sus mayores secretos y descubrir como es la joven artista de 25 años.

Mientras esperamos que llegue el día del lanzamiento del álbum, ya podemos escuchar Sexy Dirty Love.

Últimas Noticias