Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE UN CONCIERTO

Demi Lovato versiona de manera brillante 'When We Were Young de Adele'

La cantante Demi Lovato ha decidido atreverse (con mucho acierto) con una de las canciones más difíciles del último álbum de su compañera de profesion Adele, When We Were Young.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 05/09/2016 a las 12:47 horas

Atreverse a versionar una de las canciones de Adele es un reto muy complicado, ya que supone un gran esfuerzo en las cuerdas vocales. Pero Demi Lovato se ha propuesto demostrar todo su arte atreviéndose a versionar When We Were Young, uno de los últimos éxitos de la cantante británica.

Y es que la ex chica Disney se encuentra en uno de sus mejores momentos tras recuperarse de los múltiples problemas que la mantuvieron alejada de los escenarios, y lo ha demostrado representando de manera brillante en uno de sus conciertos la ya mítica canción de Adele. ¡Pero qué potencia de voz!