Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRIMER SENCILLO

Descubre 'Infatuated' de Sweet California, la nueva girlband española

Rocío, Alba y Sonia forman Sweet California, la nueva girlband española. Ahora nos presentan el videoclip de su primer single Infatuated dispuestas a comerse el mercado.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:46 horas

La girlband del momento, Sweet California

La girlband del momento, Sweet California / Celebrities.es

Son Rocío Cabrera, Sonia Gómez y Alba Reig, y las tres forman Sweet California, la primera "girlband" española. Las tres empezaron desde muy jovencitas su carrera en solitario, pero ahora han querido unirse y revolucionar el panorama musical.

Su primer sencillo se llama Infatuated y es la carta de presentación de Sweet California. Han intervenido en el tema productores que han trabajado con The SaturdaysThe Wanted y se presenta como un tema de lo más cañero que seguro no podrás dejar de escuchar este verano. En un momento en que las bandas juveniles están en auge, la "girlband" empieza a dar grandes pasos en el mundo de la música.

Con un vídeo fresco, veraniego y con aires californianos, Sweet California presenta su primer sencillo. Rompedoras y con un look muy juvenil Rocio, Sonia y Alba vienen pisando muy fuerte, así que dale al play porque prometen y mucho.