Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TERCER SINGLE DE 'UN MUNDO POR DELANTE'

Descubre el lado más seductor de Vuit en 'Baila'

La formación capitaneada por Carlos Martínez y Oscar Villoria pesenta el videoclip de Baila, el tercer single de su último trabajo Un Mundo Por Delante.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:41 horas

Vuit estrena el videoclip de 'Baila', su tercer single

Vuit estrena el videoclip de 'Baila', su tercer single / europafm.com

Poco después de presentarnos ¡Baila! como tercer single de su cuarto disco Un Mundo Por delante, Vuit lanza su correspondiente videoclip.

Baila es un tema romántico, lleno de ritmo y vida y con una melodía muy pegadiza como nos viene acostumbrando la formación conocida por anteriores singles como Y me Dejó o Nuestra Revolución. Un single que destila energía positiva con el que Vuit invita a todo el mundo a dejarse llevar y a seguir lo que nos dicta el corazón.

El videoclip del single nos descubre el lado más seductor de los Vuit. Todo el clip se desarrolla en un bar de espectáculos dónde Carlos Martínez y Oscar Villoria, vestidos de etiqueta, interpretan el single Baila en un ambiente de juego, diversión y espontaneidad. Una noche desenfrenada al lado de la mejor compañía, ideal para dejarse llevar.