Dimitri Vegas: 'Estamos en posición de poder elegir con quién colaborar'

Terminamos la ronda de entrevistas con Dimitri Vegas, considerado junto a su hermano Mike el pasado 2016 el segundo mejor DJ del mundo, según DJmag. Como todos los artistas, Dimitri y Mike se encuentran inmersos en una gira alrededor del mundo para participar en los mejores festivales, entre los que se encontraba el Barcelona Beach Festival.

Barcelona 03/08/2017 11:05

Dimitri Vegas & Like Mike están de celebración. El dúo de Djs acaba de sacar un sencillo junto a David Guetta y Kiiara llamado Complicated que se abre paso rápidamente. Se anunció el lanzamiento de la canción días antes del Barcelona Beach Festival pero los fans tuvieron que esperar a que llegara esta cita para poder escucharla por primera vez. Días más tarde, Dimitri Vegas & Like Mike obsequiaron a los seguidores de Tomorrowland con esa misma canción. Desde entonces, el single ya ha empezado a sonar en todas partes.

Antes de que se hiciera la presentación oficial, los DJs lanzaron un teaser que funcionó muy bien, tal y como nos cuenta Dimitri en la entrevista: “hemos conseguido un muy buen recibimiento y estamos expectantes por el lanzamiento”, explicó en el BBF, días antes de que se publicara el sencillo oficialmente.

También se mostró contento con el tema lanzado junto a Diplo Hey Baby, del que presume tener “60 millones de reproducciones en Spotify”. “[Diplo] es un productor increíble, un buen tipo y alguien divertido con quien trabajar”, y añade:fue una colaboración increíble y quién sabe lo que puede pasar en el futuro”. ¿Los veremos juntos de nuevo?

Viendo la gran lista de artistas con los que están trabajando últimamente, la siguiente pregunta era obligada: ¿con quién les gustaría colaborar? No obstante, Dimitri no se quiso mojar. Aunque seguro que tienen muchas ofertas, ya que él y su hermano son dos de los DJs más cotizados del mundo. ¡Hasta tuvieron la oportunidad de crear música junto a Hans Zimmer! A ver que es lo próximo que nos presentan.