Dover - I need you tonight

Dover saca un nuevo disco y nos adelanta I need you tonight, una nueva versión de la canción de Inxs.

Marga Sánchez - Lafuente Barruezo

Barcelona 11/04/2012 13:28

Tras una carrera musical de grandes cambios, Dover nos trae un nuevo disco cuya cara B es una versión de la canción de Inxs I need you tonight.

Con el álbum Follow the city lights, el grupo cambió hacia un nuevo sonido hasta llegar a un tema que no se le entendía nada y que nos dejó con un mal sabor de boca, esta canción Dannayá estaba en el álbum I Ka Kené. Tras este batacazo, han vuelto a las discotecas con I need you tonight de Inxs sin ninguna información oficial sobre la canción que la podemos escuchar en iTunes y la sacan como anticipo de su primer single What Goes Around Comes Around para demostrar que es para todos los públicos.

Dover no se consideran fans de Inxs, pero es esta canción en concreto la que les ha inspirado para sacar una nueva versión en la que Jesús, batería del grupo, muestra sus pinitos como Dj. Lo que nos preguntamos es ¿cuándo la discográfica nos avisará de la llegada de Dover? Esperemos que tenga mayor éxito que el anterior disco y que el mal sabor de boca que nos dejó cambie.